No puedo entender por qué después de tantos años, un hijo, sin mayores problemas económicos, tú hables de divorcio, que estas cansada de la rutina, para mi esos argumentos son extraños. Dime la verdad que te pasa, salvemos lo que tanto esfuerzo nos ha costado.
Ella no salía de sus argumentos y yo seguro de su fidelidad, pensaba en arreglar todo. Pero su insistencia nos llevó a hablar con un abogado, firme en su posición de divorcio, me deprimí, asumí toda la culpa.
Siempre hay alguien que desde afuera ve las situaciones sin prejuicios, con claridad y por supuesto llego la noticia, tu esposa tiene un amante, revisa el teléfono de ella y veras que hay un número que siempre llama el mismo día y hora, por un momento dude, pero recordé que ella un día a la semana salía a casa de su hermana, revise el celular y cierto un número no conocido.
El celular, la delato
Platicando con un amigo me recomendó www.rastrearcelularonline.com, un portal web que me permite ubicar a quien desee con solo enviar un video de Youtube, convirtiéndose en la principal herramienta para descubrir su infidelidad.
Me arme de valor, el día en que mi esposa visitaba su hermana, comencé a rastrear el celular, en efecto, la ubicación en el mapa daba un hotel de alta rotación. La llame, diciéndole que la nevera se había dañado y estaría buscando el técnico, todo esto para que se confiara y sorprenderla en el acto.
Llegue al hotel, el encargado no quería ayudarme, le mostré la foto de mi esposa y le di un dinero, listo le toque la habitación y la llame por su nombre a viva voz, el primero en salir fue el amante, no la espere, entendí y asumí mi divorcio.