La ropa adecuada es aquella que hace sentir cómoda a la mujer resaltando al mismo tiempo la forma del cuerpo. Por esto hay que tener cuenta tres aspectos simples al momento de salir a comprar el vestuario requerido: belleza, ajuste y comodidad. Todos esos requisitos son satisfechos ampliamente con los vestidos Preppy. Para no equivocarnos con el código del vestuario requerido para un evento al que nos han invitado, veamos algunos tips sobre cómo vestir adecuadamente en cada ocasión.

La gala es una actividad formal y la mejor oportunidad para impresionar, por lo que lo más apropiado es utilizar vestido largo. La clave está en lucir de tal forma que llame poderosamente la atención, puede ser con un vestido original, singular o excéntrico, también puedes valerte de fantásticos accesorios, pero nunca ambos al mismo tiempo para que no se vea recargado. Ten cuidado con el cabello, porque debe lucir acorde con el acontecimiento, nada de peinados ligeros.

Vestidos PreppyCuando el código de etiqueta pide ser semi-formal no usaremos algo tan formal como un vestido largo, pero si un look que claramente no sea de oficina. El traje sastre de mujer es apropiado porque se ve moderno, sofisticado y con mucho estilo. Los accesorios pueden ser entretenidos. El vestido debe ser a la altura de la rodilla, no largo pero tampoco excesivamente corto.

La diferencia entre un evento diurno y nocturno estará básicamente en el tipo de tela o en la aplicación del maquillaje. De noche es correcto usar con confianza telas brillantes o satinadas.

Un look casual depende mucho del lugar y el tipo de evento. Casual es vestirse relajadamente, sin tanto ornamento. Los básicos de buena calidad entregarán un look casual, pero distinguido y con clase, valorando la buena confección. Un aspecto deportivo no significa vestirse como para un maratón, a menos que seas una de las competidoras.

Como recomendación valida siempre, en todo momento que la ropa debe ser cómoda. Recuerda que la belleza de una mujer se hace patente cuanto más segura se sienta de sí misma, atractiva y femenina. Afortunadamente, estos aspectos están presentes en los vestidos con estilo Preppy.

Deja una respuesta