Es innegable que el Coronavirus le ha cambiado la vida a cientos de familias en México, especialmente a aquellas que hacen vida en comunidades indígenas o vulnerables.  

Y precisamente pensando en ellas surgió la Fundación Sonigas. Esta iniciativa humanitaria tiene el propósito de proveerle comida a miles de familias que quedaron desprovistas a raíz de la pandemia, al punto de no tener cómo alimentarse.  

Por lo tanto, la Fundación Sonigas entrega más de 3,000 despensas semanales en áreas desfavorecidas de la república mexicana.  

Hace unos meses su equipo visitó la comunidad indígena de Duarte, en León, Guanajuato, y ayudó a más de 200 familias en condición de riesgo.  

Fundación Sonigas reparte despensas  

Todas las personas que recibieron alimentos durante esa visita se mostraron profundamente conmovidas y agradecidas con la fundación por tenderles una mano amiga y no abandonarlas.  

Por su parte, Andrea Cruz, quien forma parte de la Fundación Sonigas, dijo que tanto ella como sus compañeros están 100% comprometidos con este proyecto, puesto que les permite impactar positivamente la vida de muchos mexicanos en condiciones de vulnerabilidad.  

Otro punto importante a destacar es que durante estas jornadas de trabajo se han asegurado de respetar todas las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio del Coronavirus.  

De modo que la entrega de despensas no representa un riesgo para ninguna de las partes involucradas; al contrario, es un verdadero alivio para los beneficiarios ya que reciben un aporte importante. 

Mexicanos beneficiados con la Fundación Sonigas 

Este año la Fundación Sonigas ha llevado a cabo una campaña humanitaria ejemplar, con muchísima entrega, dedicación y compromiso, en pro del bienestar de la población mexicana que ha sufrido severamente por la pandemia.   

También es importante mencionar que SoniGas, la mayor gasera de México, ha respaldado esta iniciativa desde el principio y que seguirá comprometida con esta misión altruista en el futuro inmediato.  

Deja una respuesta