Ideas para que mi coche huela bien

por | 20 noviembre, 2015

olor-coche-desguaces¿No sabes ya qué hacer para que tu coche huela bien? Pues te damos unas cuantas ideas. Prueba, ya verás cómo ahora si que va a oler bien tu coche.

Ideas para que tu coche huela bien

1. Localiza si el mal olor puede ser porque el motor o cualquier otra pieza funcione mal. En tal caso lleva tu coche al taller si no es así, si todo funciona correctamente, es por falta de limpieza. Usa un aspirador, limpia bien el interior; levanta las afombrillas, pasa un cepillo de dientes por las zonas más innacesibles etc. después de limpiar tu coche, deja las puertas abiertas al menos media hora. Después procura no fumar y comer en el coche, va dejando un mal olor luego difícil de quitar.

2.Usa el ambientador que más te guste. Los hay para todos los gustos. Colgantes, eléctricos, con dosificador, acoplados a la rejilla de ventilación, ionizadores… Busca uno fresco y ligero. Hay algunos que incluso neutralizan los malos olores. Si quieres, incluso tú mismo puedes hacer tu propio ambientador casero y natural.

3.No te olvides de mantener tu aire acondicionado en buen estado. Cuando hayas limpiado el coche y lo hayas ventilado, enciende un rato el aire acondicionado. Le dará un aire fresco al coche. Ademáds no te olvides poner el aire acondicionado de vez en cuando, si lo dejas de usar mucho tiempo pueden proliferar las bacterias. Por otro lado si alguna pieza de tu aire acondicionado falla, cómprala cuanto antes. Si tu presupuesto es algo ajustado, puedes acudir a un desguace coches.

4.No dejes manchas en los asientos de restos de comida, líquido… límpialas cuanto antes. Los olores de aquí y de allí se van incrustrando poco a poco en el coche.

5.lava tu coche con frecuencia tanto por fuera como por dentro. Además de quitar malos olores, alargarás la vida del mismo.

Deja una respuesta