Los seres humanos le tenemos temor a los cambios y sobre todo cuando estamos en zonas de “confort” como lo puede ser nuestra casa, ¿qué lugar puede ser más seguro y cómodo que nuestra habitación? Y por situaciones ajenas a nosotros nos tenemos que mudar, bien sea por trabajo o mejorar nuestra calidad de vida, pero la realidad es que debemos llevarnos nuestras cosas y eso me lleva a pensar en si ¿existirán mudanzas baratas en Madrid?
Estuve cinco años de mi vida viviendo en un departamento compartido con mi hermano mayor, vivíamos solos los dos y éramos independientes, quedaba en una buena zona, la decoración fue compartida y cuando hablo de la decoración me refiero a la batería de mi hermano (es músico) en la sala junto al mueble y mi bicicleta colgada en un balcón, era el lugar a donde quería llegar todas las noches.
Todo eso cambio en una semana, el decidió mudarse con su novia y yo cambiar de trabajo, así que ya el departamento donde vivíamos ya no sería lo mismo y tenía una semana para mudarme. El nuevo departamento que había conseguido queda retirado y no tenía automóvil y fue cuando me hablaron de conseguir una compañía que hiciera mudanzas en Madrid, mi primer miedo era ir a un sitio nuevo y mi segundo cuánto me podría costar la mudanza.
Como solo tenía siete días para hacer un gran cambio decidí afrontar mis miedos y como sabía que solo no podría mudarme, empecé a buscar en los diarios y en la web sobre compañías de mudanzas y cuáles son los servicios que ofrecen, como por ejemplo, ¿cómo hacen para guardar cosas frágiles y que lleguen intactas a su nuevo destino? No sabía mucho de mudanzas, pero sí de sentido común y yo tenía una colección de 200 vasos de vidrio.
Tuve muchísima suerte con la compañía que contraté, el precio estuvo perfecto, ningún vaso se rompió en la mudanza y fueron muy responsables. Por eso me atrevo a recomendarla, se trata de mudanzasmadrid2000. Les aconsejo desde mi experiencia que busquen bastante bien y verán que existen mudanzas baratas aún en Madrid, no son muchas pero ustedes pueden tener suerte como la tuve yo.