mejor club de golf españaLas instalaciones del mejor club de golf España deben estar rodeadas de buen gusto en decoración, así como también ofrecer diferentes atractivos para dotar a los jugadores de todos los utensilios necesarios para ejecutar esta actividad. Algunas atracciones como un restaurante con gastronomía exquisita, tiendas de artículos, bar para degustar cocteles y bebida, pero, sobre todo un destacado servicio.

Cualquier momento es ideal para visitar el club de golf, pero si se hace en verano y con los niños es prudente prepararse para que tengan una grata experiencia. Aunque el golf es un deporte, la mayoría de los chicos no lo escogen sino hasta tener cierto grado de madurez. Los críos más pequeños tienden a ser activos por naturaleza y quieren explorar cada rincón del mundo que los rodea.

Es conveniente darse el tiempo de compartir momentos con ellos, conocer nuevos lugares y atesorar recuerdos. Generalmente las familias que nacen en el golf, tienen como tradición asistir juntos al campo. Comer en el restaurante de una casa club, es una experiencia acogedora, desde lo tradicional hasta lo complejo puede ser degustado en conjunto.

Cuando visite este tipo de lugares, puede llevar algunos artículos que serán útiles al momento de esperar la comida, tales como: colores y papel, puesto que, a los niños les encanta dibujar, pero no esperar. La paciencia de un pequeño es limitada y no debe pedírsele que se siente y espere por un largo rato, para distraerlo y que no se haga tortuosa la permanencia en la mesa, haga que dibuje a sus amigos, o lo que ve alrededor y así pasará agradado todo el rato.

Hoy en día la tecnología está del lado de las madres, el videojuego portátil o consola, se han convertido en los socios perfectos para estos momentos. El uso excesivo de los mismos puede ser nocivo, pero controlando los espacios y tiempos son excelentes distracciones. Si la edad del infante es menor a los 3 años, llevar la carriola será ideal para sentarlo cómodamente y en el caso que se duerma, tendrá las manos desocupadas para degustar la exquisita comida.

Deja una respuesta