Comprar lámparas LED online – El deslumbramiento no es necesario

por | 7 octubre, 2018

comprar lámparas LED online

Nadie duda del impacto que tiene la iluminación sobre la ejecución de las tareas rutinarias y, por sorprendente que parezca, disminuir la luz ambiental y utilizar luminarias focalizadas para realizar actividades específicas permite que la experiencia laboral resulte más placentera y, además, contribuye a reducir significativamente el consumo de electricidad. Estudios llevados a cabo han arrojado que  comprar lámparas LED online puede constituir la alternativa óptima.

Las pruebas realizadas en las oficinas del prestigioso periódico The New York Times en Estados Unidos demostraron las ventajas que proyectar la luz a faenas particulares ejerce sobre la productividad de los empleados y sobre el ahorro energético. Los datos provienen de los experimentos basados en la relación tarea-ambiente desarrollados por el Centro de tecnología de la Iluminación de California (CLCT) en el 2006.

Ellos encontraron que en la mayoría de las ocasiones los entornos de trabajo alumbran en exceso, ocasionando un desperdicio y también un cierto nivel de incomodidad en los usuarios. En cambio, hay un uso más eficiente de los recursos si existe una emisión general moderada. Por su parte, la directa es la que se acerca al máximo a la superficie, consumiendo mayor cantidad de energía eléctrica, por ende, hay que emplearla en donde realmente se necesite. Esto se denomina distribuir por camadas.

La iluminación LED es la mejor opción en un proyecto de distribución por camadas

Las lámparas LED ofrecen múltiples beneficios en cuanto a estética y eficiencia energética se refiere; ya que, suministran una luz de máxima calidad, capaz de ser focalizada adonde se requiera. La equivalencia obtenida experimentalmente establece que 51 luminarias de este tipo realizan la misma función que 96 fluorescentes tubulares dobles, que se acostumbran a instalar en estas zonas. Por otro lado, al hacer esto se logra un efecto visual de ampliación de los espacios.

La reducción en el consumo es de aproximadamente un 78% y los gastos de mantenimiento, asimismo, se minimizan, porque estas bombillas duran mucho más tiempo y no presentan el inconveniente de los balastros dañados. Las estaciones de trabajo, pasillos y salas de reuniones resultan lugares  más acogedores y eficaces cuando se les incorpora esta tecnología, ya sea para obtener un patrón difuso, de uso general o focalizado a una función específica.

 

 

Deja un comentario