masaje nuru

masaje nuru

El masaje Nuru se ha catalogado como el más excitante actualmente. El nombre proviene del japonés “nuru nuru”, que significa, resbaladizo. Esto es gracias a la textura de los geles utilizados para llevarlo a cabo. Dicha técnica, está inspirada en ciertos aspectos que empleaban las Geishas con los hombres, en su época.

Consiste en el deslizamiento del cuerpo del masajista sobre el del cliente y se puede diferenciar de los demás, porque el especialista debe hacerlo totalmente desnudo. Los movimientos propios utilizados en el masaje requieren, no solamente de las manos, sino de todas las demás partes.

Son un tipo de masaje bastante activo, puesto que mientras se desarrolla el mismo, el cliente debe acatar las indicaciones del experto al ponerse en posiciones adaptadas, mientras recibe caricias, presiones y movimientos. Por lo tanto, se desarrolla paulatinamente haciéndolo mucho más excitante y diferente a los demás.

En otro sentido, el elemento necesario para hacer el masaje Nuru es el aceite. Generalmente, está compuesto por: sandía, que contiene propiedades afrodisíacas, gracias a la citrulina presente en la corteza de la fruta. Canela, por el olor particular que hace elevar los neutrófilos y linfocitos que ayudan a reducir el estrés y la depresión. El jengibre, tiene efecto fisiológico en los órganos sexuales.

Antes de aplicarlo sobre el cuerpo, es recomendable ducharse con agua tibia, para eliminar toxinas que pudiesen estar en la piel y abrir los poros para que penetren los ingredientes. Otro detalle que no se debe pasar por alto, es el ambiente iluminado y la música romántica o con sonidos de la naturaleza que evoquen a la relajación mental.

Quien realice el masaje puede utilizar sus manos, rodillas, codos, muslos y todas las partes del cuerpo que quiera, siempre evitando ir directamente a los genitales. La zona de la espalda, piernas y pecho deben ser cubiertas con aceite especial, con el fin de que se puedan deslizar fácilmente sobre la pareja.

Esta es clave para dar valor agregado a las parejas. Ayuda al erotismo e incrementa el deseo sexual. El encuentro íntimo puede ser divertido, único y excitante con el maravilloso masaje Nuru.

 

Deja una respuesta