Desde que Sergio Martínez Herrero decidiera iniciar un proyecto cargado de ilusión y buenos sentimientos, el de la Fundación Corazón de León, lo cierto es que no le han faltado las ayudas y no es de extrañar. Martínez Herrero decidió crear esta asociación sin ánimo de lucro a raíz de vivir en su propia piel lo que es que tu hijo tenga problemas de salud graves. Al haber pasado por este duro trance decidió que tenía la obligación moral, al menos, de intentar ayudar a las personas que estaban en la misma situación que él había atravesado y así es como surgió la fundación corazón de león.

Con un proyecto de estas características no es de extrañar que empresas punteras de este país estén ya colaborando con la asociación. Entre las empresas solidarias, que la propia asociación se encarga de agradecer su colaboración, están D´Ibérico, Inmobifan, Tantric Productions y muchas otras que no han dudado en aportar su granito de arena.

Captura de pantalla 2014-07-07 a la(s) 18.26.57

Pero más allá de las empresas, lo cierto es que los usuarios a modo particular también pueden hacer sus donativos a través de diversas vías. La primera de ellas bien podría ser la transferencia bancaria, algo que desde la propia web os facilitan y que será tan sencillo como ir rellenando todos los pasos que os solicitan. La segunda opción, va en la misma línea de colaboración y está relacionado con el envío de sms. En esta ocasión bastará con que enviéis la palabra corazón el número que aparece y el importe del mensaje irá destinado a esta buena causa.

Además, si no podéis colaborar con dinero permaneced muy atentos a todas las novedades porque la Casa Corazón de León llegará muy pronto a materializarse y para entonces necesitarán personal voluntario para llevar a cabo todas las tareas en el centro, otra buena posibilidad.

Por admin

Deja una respuesta