Con garantía de un motor nuevo www.motoresdesegundamano.eu

por | 20 agosto, 2016

motorLas piezas automotrices son producidas en masas a través de procesos muy detallados con garantía de meses o años dependiendo de cada caso, esto mismo aplica para los motores. El tiempo, el desgaste y el mal uso pueden desencadenar problemas de tal magnitud, que la única solución es cambiar el motor completo. Las marcas siempre ofrecen recambios a precios muy elevados, una vía alterna es comprar a través de  http://www.motoresdesegundamano.eu/.

¿De dónde provienen los motores de segunda mano?

Los especialistas en mecánica automotriz son los principales protagonistas de esta historia, ya que son los encargados de que los motores de segunda mano que salgan a la venta tengan las condiciones adecuadas y se garantice un tiempo de vida igual o superior a un motor nuevo.

Ahora bien, el origen de estos motores puede ser muy diverso. Hay dos casos típicos, el primero se refiere a los coches que han sufrido un siniestro y por lo tanto han quedado inservibles, sin embargo, muchas piezas internas se mantienen intactas, entre ellas el motor. Por lo general, para este caso las piezas de recambio provienen de una empresa de desguace. El segundo caso, está relacionado con motores que han sido reconstruidos por mecánicos.

En ambos casos, se deben realizar inspecciones y ciertas pruebas estándares a los motores para garantizar el correcto funcionamiento de los mismos.

Conociendo estos aspectos, podemos estar tranquilos, puesto que podemos ahorrarnos una cantidad importante de dinero al momento de cambiar el motor de nuestro coche. No merece la pena pagar más por el mismo producto y con un tiempo de garantía igual e incluso menor.

Los motores de segunda mano están disponibles en Internet, a tan solo un clic de distancia. Si conoce la característica del motor que necesita no dude en solicitar un presupuesto utilizando la opción más inteligente.

Deja una respuesta