alquiler-de-pantallasLos eventos audiovisuales han pasado de ser una alternativa para convertirse en la primera opción de quienes necesitan transmitir una idea o un mensaje a una audiencia. Por esta razón es que el alquiler de pantallas es muy solicitado para la ejecución de proyectos personales, académicos y profesionales.

Atrás han quedado aquellas presentaciones en las que una persona se ponía de pie frente a un auditorio, pequeño o numeroso, para que ayudada de un portafolio con decenas de láminas ir explicando una idea. Ahora todos han entendido que el uso de la tecnología es el mejor aliado cuando se trata de atraer la atención de un grupo de personas.

No importa si se trata de una actividad dirigida a un grupo de empleados dentro de una empresa o, por el contrario, es un evento que será visto por cientos de personas en un auditorio más grande. Para cada ocasión existe un equipo audiovisual perfecto para alcanzar los objetivos planteados.

En el caso de las pantallas pueden ser el complemento perfecto que permitirá el dinamismo de la presentación, a través de la difusión de videos y galerías fotográficas. En realidad un monitor es el soporte perfecto para presentar cualquier tipo de información.

Existen pequeñas pantallas (14 a 22 pulgadas) para ser instaladas en espacios reducidos, o las más grandes (más de 100 pulgadas) que son ideales para las grandes audiencias. Los modelos incluyen pantallas LCD, Plasma y LED. También existen los paneles y marcos táctiles que son muy solicitados para proyectos de gran envergadura.

En España existen empresas especializadas en la organización de eventos audiovisuales, en las que se puede recibir la orientación de técnicos profesionales respecto a los equipos disponibles para que usted lleve a cabo su evento y obtenga un resultado exitoso.

Por admin

Deja una respuesta