Qué es una cerradura invisible Remock Lockey y cómo elegir la mejor

por | 15 octubre, 2018

cerradura invisible remock lockey

La cerradura invisible Remock Lockey, es un modelo de cerrojo conocido por ofrecer múltiples ventajas a quienes lo usan. Se les denomina de este modo porque, desde la parte exterior de la puerta, no puede verse haciéndoles la tarea, a los ladrones, un tanto complicada y evitando que le puedan robar sus pertenencias.

Cuando estos intentan forzar cualquier puerta que tenga una cerradura invisible, automáticamente esta bloquea el acceso al interior del lugar evitando que pueda ser víctima de robo. Estas se pueden instalar en cualquier portezuela, bien sea doméstica, blindada, de locales comerciales o también en ventanas.

Una cerradura invisible Remock Lockey, está integrada por mecanismo electrónico complejo, que se puede activar y desactivar con un mando a distancia, esto es gracias a una codificación específica lo que la hace aún más segura.

Para garantizar la tranquilidad y seguridad de quienes la utilizan, la codificación cambian su encriptación regularmente, lo que hace imposible que los ladrones puedan hackear dicha información y tener acceso libre a la oficina, casa o local donde se encuentre instalada.

Por tanto, esta es una cerradura que tiene grandes ventajas con respecto a las convencionales y, entre ellas, tenemos: se pueden instalar fácilmente, funciona a baterías y tiene un sistema de uso eficiente de energía, lo que ayuda a mantenerla operativa continuamente sin necesidad de recargar las mismas en forma constante.

El coste también es otro factor importante, puesto que es económica y accesible para todo aquel que la requiera. Antes de adquirir una cerradura invisible, es recomendable que se tengan presente ciertas cosas, tales como: verificar en qué tipo de puerta la quiere poner, que tenga mando a distancia para activarla y desactivarla.

Debe constatar que el tiempo de vida útil de las baterías sea de un mínimo de diez meses, aunque sabemos que la durabilidad de la misma está influenciada por las condiciones climáticas extremas. Si quiere instalar una cerradura invisible en su hogar, es recomendable que elija una marca que probablemente sea reconocida por su buen funcionamiento, como por ejemplo la Remock Lockey.

Visite una ferretería y pida el modelo de cerrojo que mejor se adapte a sus necesidades, recuerde asesorarse antes de comprar cualquier modelo y tener presente las observaciones dichas anteriormente.

 

Deja un comentario