Venta de casas Medellín, la mejor opción en una ciudad bien integrada

por | 14 septiembre, 2018

Medellín es una ciudad que ha venido obteniendo más valor en los últimos años, invertir en ella es una excelente decisión para el bolsillo y tu futuro.

Tu eres quien tienes la decisión de inversión de tu dinero, por supuesto que  dedicarte a viajar y disfrutar la vida es bueno, nutritivo y divertido pero si al regresar a casa te das cuenta que no tienes techo propio y debes mudarte de un sitio a otro no tienes realmente calidad de vida, por lo que la mejor alternativa es buscar una venta de casa medellín.

La opción de comprar una casa te sirve para vivir o como inversión para arriendo a futuro, quizás para tener ingreso extra cuando seas pensionado o mientras realizas cualquier otra actividad. Los inmuebles te ayudan a aumentar tu patrimonio y a obtener por ende un ingreso adicional que te permite honrar tus gastos o incrementar tus ahorros.

A diferencia de otras ciudades Medellín tiene ventajas en cuanto a transporte público, puesto que tiene rutas alimentadoras de buses, la línea del tranvía el metro cable y línea del metro, por lo que tienes facilidad de traslado y mejor comunicación vial ya que te permite conectarte con centros comerciales y zonas importantes.

Por tener tradición manufacturera y de servicios, cautiva a la mejor mano de obra que existe a nivel nacional.

Si tu objetivo es comprar casa para arrendar las mejores zonas para invertir son las de estratos medios, hasta estrato 4, ya que cuenta con viviendas pequeñas. Los estratos altos no son tan deseables porque el canon de arrendamiento no retornan la inversión.

Como dato interesante tenemos que en el estrato medio demoran en aproximadamente de 2 a 3 meses para ser arrendados.

Deja un comentario