tequila bar

tequila bar

Lo primero que viene a la mente al decir tequila bar es un lugar donde sirve este rico licor mexicano. Ciertamente esto es correcto, pero también es probable encontrar una gran variedad en tragos que contienen esta famosa bebida.

Por ser un líquido cristalino combina perfectamente con muchos otros. Entre los tipos de tragos que se preparan con tequila se encuentran: el Margarita Blue, este consiste en poner en una coctelera hielo, curazao azul, sal y la bebida mexicana.

El Coctel Rojo, obtiene su nombre por la coloración que le aporta la fresa que se licua con azúcar, una pizca de sal, bombones de chocolate y se sirve en una copa de Martini decorada con azúcar.

Para la época navideña también se puede pasar por un bar y probar una variante del mencionado anteriormente. La diferencia entre estos es que este lleva banana y no bombones de fresa.

El Coco Loco, probablemente es una de las combinaciones más conocidas por los bartenders. Este lleva jugo de arándano, piña, licor de coco, hielo, la bebida mexicana de la marca José Cuervo. Es muy refrescante y  sencilla de hacer.

Un trago exótico y sabroso es el que está compuesto por aguacate y tequila. ¡Si ha leído bien! Se necesita limón, azúcar hielo y los ingredientes mencionados inicialmente. Se debe mezclar en una licuadora todos los componentes y se sirve en un vaso pequeño. Para decorarlo se puede poner sal en el borde del mismo.

Por último, pero muy conocido, se encuentra el coctel Margarita. Este es una combinación que se prepara en muchas partes del mundo y es posible que quienes lo han probado no sepan que contiene tequila. Se obtiene de mezclar zumo de lima, un poco de sal fina y Cointreau.

Del mismo modo, en un buen bar mexicano se puede encontrar el Tequila Citrus. Este está compuesto por granadina, zumo de limón, toronja, fresa, sal, hielo y un toque de azúcar. Como se puede apreciar la mayoría de los ingredientes de este trago son cítricos, de allí su nombre.

Como se puede leer, son muchos los tipos de cocteles que son posibles de preparar con tequila y la mayoría de estos se encuentran en un buen bar temático. ¡Anímese a probar toda esta variedad!

 

Deja una respuesta