Servidor de mapas opensource

por | 30 septiembre, 2013

El servidor de mapas opensource es una plataforma geoespacial que se encuentra completamente integrada para conseguir servir datos y mapas mediante las aplicaciones web o bien los dispositivos móviles. La solución corporativa opensource es una solución a medida que está siendo implantada con un gran éxito.

Los servidores de mapas opensource son perfectos para ser utilizados en distintos sectores de actividad e instituciones como por ejemplo en suministros, actividades económicas, residuos, guías ciudadanas, planificación urbanística, espacios naturales, gestión del agua, turismo, cultura, ocio, y mucho más.

Estas útiles soluciones a medida para la consulta, la gestión y divulgación de gestión territorial se han convertido en herramientas indispensables que combinan la potencia de los sistemas de información geográfica (SIG) con todo tipo de contenido de tipo alfanumérico, multimedia, cartográfico. Todo este contenido es presentado y estructurado de forma adecuada para conseguirlas consultar y gestionar.
2013-08-09 20 34 03
Se trata de un software libre que consigue que empresas, negocios, instituciones y todo tipo de persona consiga reducir al máximo los importantes costes que supone contar con una licencia, una solución que obtiene unos estupendos resultados que garantiza un soporte total. El servidor de mapas opensource permitirá a aquellos que hagan uso del mismo aprovecharse de una infinidad de funciones de gran utilidad, herramientas que están pensadas para facilitar el trabajo así como el acceso a la información.

Si crees que una servidor de mapas opersource puede serte de utilidad no pierdas tiempo en informarte sobre las muchas posibilidades que ofrecen estas novedosas herramientas sobre información geográfica. En tu empresa de confianza de tecnologías de información geográfica te ofrecerán servicios directamente relacionados con el análisis, edición y gestión de datos, soluciones de código abierto y software libre.

Deja un comentario