recambios coches sin carnet ligier

recambios coches sin carnet ligier

Cuando de vehículos compactos y prácticos se trata, nada mejor que adquirir un cuatriciclo ligero. La razón es que por su tamaño reducido y su gran amplitud de giro resultan muy cómodos para movilizarse en el tráfico de la ciudad y también al buscar aparcamiento. Si posees un modelo, utiliza solamente unos recambios coches sin carnet Ligier que protejan tu inversión.

Los microcoches, aparte de las ya mencionadas, representan una ventaja adicional y es el hecho de que no pueden circular a altas velocidades. Por diseño solo alcanzan los 45 km/h. Y esta es una de las razones por las que no les es permitido desplazarse por autopistas y autovías donde no llegarían a la rapidez mínima permitida de 60 km/h.

Al ser estos automóviles aptos para los jóvenes entre 15 y 18 años, los padres pueden sentirse confiados porque andando despacio sus muchachos no sufrirán un accidente. Otra de sus características es que son biplazas, eliminando la posibilidad de un grupo revoltoso haciendo de las suyas en las calles; a lo sumo habrá un máximo de dos personas adentro.

Ventajas que aporta la marca Ligier

Una desventaja que presentan los cuatriciclos, en general, es en materia de seguridad. A la hora de un impacto prácticamente no ofrecen protección a sus ocupantes. No obstante, los grandes aportes de Ligier, fabricante francés de este tipo de vehículos y líder indiscutible del mercado de este sector, están orientados hacia el tema en cuestión.

Por ejemplo, esta es la única marca que, hasta enero del 2017, había incorporado bolsas de aire (airbag) en su estructura. Asimismo, los cuatro frenos de discos contribuyen a reforzar la seguridad de las unidades. Todo esto sumado a la armazón de última generación, fabricada en un bloque compacto de aluminio y a los refuerzos laterales añadidos a las puertas que incrementan el resguardo de los pasajeros.

En resumen, su hijo estará mucho más seguro andando en un coche sin carnet Ligier que en una moto. Y, además, en este podrá transportar objetos. Cuide su inversión y asegúrese de que exclusivamente un personal profesional repare el vehículo, utilizando para ello recambios originales.

Deja una respuesta