¿Qué productos se ofrecen en un herbolario Vallecas?

por | 26 mayo, 2019

La variedad de productos que se ofrecen en el Herbolario Vallecas sirven para diferentes fines. Pueden ser usados para terapias óseas, musculares, respiratorias, digestivas, urinarias, circulatorias, hormonales, etc.

También, sirven para controlar el peso, para complementar la dieta diaria, para regenerar la piel, cabello y las uñas. Muchas personas los usan con fines curativos o preventivos y en ambos casos son efectivos.

Tipos de suplementos alimenticios que se ofrecen en Herbolario Vallecas

Colágeno: esta sustancia se encuentra en los alimentos, pero a veces es difícil cubrir la cuota diaria necesaria para que las células se regeneren eficazmente. Para reponer ese déficit se debe ingerir por lo menos una vez al día.

Mezclas para bebidas proteicas: están hechas del suero de la leche y tiene alto valor proteico que ayuda con la regeneración del tejido del cuerpo.

Aminoácidos: son ideales para que la masa muscular pueda regenerarse efectivamente  durante el periodo de ejercitación. Es usado mayormente por personas que tienen actividad física elevada.

Creatina: esta sustancia estimula la actividad muscular, incrementando el rendimiento energético.

L- Carnitina: esta es, si se quiere, uno de los productos más buscados hoy en día. Se ha destacado de otros productos por sus efectivas propiedades para la quema de grasa. Además, aporta el combustible necesario para tener un rendimiento adecuado.

Más artículos a la venta

En este tipo de establecimiento es posible encontrar además:

Cremas para el cuerpo: ayudan a hidratar y mantener una piel lozana y sedosa.

Ungüentos antioxidantes: estimula la regeneración de las células del rostro y el cuerpo.

Desmaquillantes: al ser hechos a base de extractos naturales es poco probable que hagan que las personas sufran reacciones alérgicas. Retiran eficientemente los restos de maquillaje que pueden quedar en la piel.

Champús: los puede encontrar hechos con pantenol, aloe vera o con extracto de cebolla. Mantiene limpias y brillantes las cerdas del cabello y, al mismo tiempo, hidrata el cuero cabelludo.

Gel anticelulítico:está compuesto por cafeína, mentol, entre otros ingredientes que ayudan a romper las cadenas del tejido adiposo.Sirve para dar masajes reductivos con el fin de moldear la figura.  

En conclusión, para cada tipo de necesidad que se presente existe un elemento natural que puede ayudar a equilibrar los desórdenes de salud o, en su defecto, complementar la alimentación.

Herbolario Vallecas
Herbolario Vallecas

Deja un comentario