pelucas oncológicas baratas precios

pelucas oncológicas baratas precios

Es posible que no pienses en lo importante que es tu cabello hasta que te enfrentas a perderlo. Si estás a punto de someterte a quimioterapia, la probabilidad de que se te caiga es real. Por lo tanto, las pelucas oncológicas baratas precios son ideales, porque logras evitar sentirte triste por este efecto del tratamiento.

Perder el cabello, es una consecuencia que temen tanto hombres como mujeres después de ser diagnosticados con cáncer. Si no te sientes cómoda compartiendo esta información con las personas, es posible que te afecte más que otras complicaciones de la quimioterapia.

Es algo positivo que platiques con tu equipo de atención médica acerca de tu malestar, además, es conveniente que te prepares ante la posibilidad de perder el cabello. Definitivamente, estas pelucas te ayudarán a recorrer el camino que te espera y seguro lo atravesarás sin grandes dificultades.

Un caso de voluntad y ganas de vivir

Muchas mujeres sometidas a quimioterapia o radioterapia, sienten que perder el cabello es un efecto que impacta emocionalmente. Tal es el caso de Virginia, quien alega: “no se trata de ser vanidosas, el pelo indica femineidad, al perderlo te deja una sensación extraña, te recuerda que estás enferma, que pierdo mi identidad».

Pocas semanas antes de recibir la noticia de su enfermedad, la habían despedido. Este hecho la puso en el camino hacia un futuro incierto, sin trabajo, la aterradora perspectiva de una cirugía invasiva y meses de tratamiento agotador. Sin embargo, en lugar de desmoronarse bajo el estrés, decidió tomar el control y prepararse para lo inevitable: comprar una peluca, por suerte contaba con el dinero para hacerlo, puesto que no son muy caras.

Definitivamente, ante la adversidad es preciso buscar algo en lo cual centrarse. Esta chica sintió que la pérdida de su cabellera la afectaba y actuó en pro de su bienestar. Un hecho que fue transformador, le permitió vivir su vida, no como persona enferma sino representando el papel de esposa, madre y amiga, enfrentando al mundo, librando cada batalla que se le presentara.

Por otro lado, es conveniente destacar que estas pelucas, también favorecen a las personas con alopecia. Así que, la solución a tu problema existe, si tienes dudas, piensa en Virginia y al mirarte al espejo, viéndote con una hermosa cabellera te sentirás glamorosa, confiada y sacarás fuerza para seguir adelante.

Deja una respuesta