¿Qué entidad no tiene un sitio en Internet en la actualidad? Compañías, corporaciones, industrias, personas, lugares y tiendas. Se ha vuelto la nueva tarjeta de presentación del mundo. Y aunque no triunfan todos los que tienen una, cada empresa exitosa posee la suya. Así que es imperativo buscar el mejor diseñador de páginas web Las Palmas para conseguir esa antigua herramienta tan esencial en este nuevo ambiente, una buena imagen.paginas web las palmas

Y es que son muchos los elementos a tener en cuenta al crear sitios de aspecto profesional y atrayente:

  • Colores: dependiendo de la impresión que quiera dar, su elección es fundamental. Unos elegantes tonos oscuros y marrones son perfectos para una firma de abogados. Pero nadie se acercaría a una agencia de festejos de fin de curso con ese matiz. Y gamas brillantes van bien en un circo, pero restarían seriedad a un consultorio médico.
  • Fuente de letra: está bien ser original y poner tipografías llenas de curvas o trazos gruesos, para las firmas y logo de la página. Pero no resultan atractivas en todas partes; es más, podrían provocar una huida inmediata de internautas.
  • Organización: el lograr que todo sea intuitivo y fácil de encontrar, irónicamente, toma mucho trabajo, pero es vital. Lo que es difícil de hallar simplemente no existe, y esos segundos para que la gente encuentre el elemento que las haga decidir quedarse son muy valiosos.
  • Interactividad: ¿está el menú y sus opciones a simple vista? O ¿hay que pasar el ratón sobre ellos para desplegarlas? Considere que cuantos más elementos flash halla, mas tardará en cargar la web, alejando a aquellas personas con conexiones lentas o que simplemente tengan prisa.
  • Presencia en redes sociales: un concepto tan sencillo como que hay que pescar donde están los peces. Tener cuentas asociadas, por ejemplo en Twitter, Facebook y aparecer en los resultados de Google garantiza, o al menos ayuda bastante a asegurar que los demás sepan que usted existe.

Como se puede ver, no cualquiera sabe representar efectivamente esta importante fachada de negocio, y con el mismo cuidado con que elige la ropa a usar cada día para ir a trabajar, se debe seleccionar al equipo que creará esta versión de su empresa en Internet.

 

Deja una respuesta