Obtén más seguidores en tu página de Facebook sin costo alguno

por | 10 diciembre, 2019

Desde que Facebook cambió sus políticas y normas en cuanto a la administración de una página, el tener seguidores en esta red social se ha convertido en una tarea muy difícil, pues para que nuestra página y las publicaciones que hay en ella sean vistas por más usuarios, necesariamente debemos pagar un monto a Facebook; esto es algo que no sucedía hace unos 10 años.

Una vez se cancela a Facebook, tus publicaciones, aquellas que elijas como las más importantes, sean de mayor impacto o resuman el contenido que se comparte en tu página, podrán llegar a más usuarios y, en consecuencia, tu página obtendrá más y más seguidores.

Sin duda, esto es algo que para muchas personas les resulta imposible pagar por diferentes razones. En el presente artículo compartiremos contigo una idea que podrá superar este impedimento y lograrás obtener más seguidores sin costo alguno.

¿Cómo puedo obtener más seguidores en Facebook?

Facebook Ads, es así como se llama la nueva estrategia de la red social para quienes desean obtener más seguidores y, a la vez, para quienes desean promocionar servicios y vender productos.

Sin más, la estrategia que queremos compartir contigo con el fin mencionado tiene que ver con páginas web de anuncios gratis, y un claro ejemplo de ello es anunciofrezco.es. En anunciofrezco.es tienes la posibilidad de publicar anuncios, convocatorias, comunicados y más; del mismo modo, podrás promocionar tu página de Facebook, pero ¿Cómo?

Redacta un anuncio claro y conciso sobre aquello de lo que trata tu página en Facebook, es decir, qué información se comparte y, lo más importante, escribe el nombre de tu página tal cual, para que la gente la busque en la red social y, de esa forma, obtengas un “me gusta” o “like”, el cual se traducirá en un seguidor más.

De ese modo, anunciofrezco.es te permitirá a ti y a tu página de Facebook superar el obstáculo que implica Facebook Ads y otras políticas y normas que impiden que llegues a más usuarios. Ahora bien, no solo tomes en cuenta esta opción, también ve compartiendo publicaciones de tu página en tu misma cuenta y desde tu perfil.

Si optas por la opción adicional mencionada en el anterior párrafo, hazlo de manera periódica y no varias veces en un día, pues Facebook detectará eso como una irregularidad u omisión a ciertas políticas y normas, y terminará desde prohibirte ciertas acciones hasta bloquear tu cuenta; ten cuidado.

Deja una respuesta