Muebles de baño a tu gusto

por | 1 julio, 2016

Cuando de reformar espacio se trata, nada mejor que contar con un catálogo de estilos, materiales y colores para armar un espacio acorde a tus expectativas o a tu gusto. Los muebles de baño son piezas que hoy por hoy se han convertido prácticamente en elementos de diseñador, ya veremos por qué.

Si hablamos de tendencias, hemos visto como el diseño ha ido cambiando a lo largo del tiempo, no sólo la grifería o las baldosas para adornar los espacios en sus diferentes tamaños y colores, sino todas las piezas de baño han ido evolucionando en cuento a su funcionamiento y apariencia.

Muebles de baño y las tendencias

Las tendencias actuales traen piezas elaboradas en colores claros donde el blanco es uno de los colores predominantes transmitiendo puraza y pulcritud. A su vez encontramos la mezcla de materiales con predominancia de la madera o las texturas y materiales que la simulan, todo ello presente en piezas que parecen ser parte de la naturaleza y de una cultura ecológica actualmente instaurada.

muebles de bañoPor otra parte, los gabinetes y gavetas también han dado un salto importante, en cuanto a su funcionamiento, tienden a abrir y cerrar de manera suave porque están cuidadosamente diseñados para ello. Mientras los muebles de baño de hace años se revestían de texturas y colores no siempre muy agradables a la vista, un tanto toscos.

Hoy las piezas de baño son más bien sencillas y limpias en su diseño, incluso los tiradores para abrir y cerrar gabinetes y gavetas han sido retirados, lo cual aumenta la prolijidad del mueble.

Si estás pensando en reformar tu baño, toma en consideración las nuevas tendencias aquí descritas. Qué mejor que visitar un showroom donde puedas ver las dimensiones, los materiales y los colores en vivo para decidirte según tu gusto y el resultado que buscas.

Seguro te tomará un tarde conocer las posibilidades que te ofrecen las mejores tiendas de muebles de baño, pero tendrás mucho tiempo para disfrutar del resultado. Las construcciones amigables con el medio ambiente están de moda y es muy probable que hayan llegado para quedarse. ¡A reformar!

Deja un comentario