La perfección en un edredón nórdico plumón.

por | 13 junio, 2016

Qué mejor situación, que estar en el invierno y tener un gran edredón de muy buena calidad, que se ajuste a tu cuerpo, con la temperatura necesaria para descansar. La perfección en un edredón nórdico plumón ya está disponible en el mercado y al alcance de un clic.

Obtener la ligereza, la naturalidad y la comodidad ¿Es posible? Claro que lo es, los nórdicos de plumas te obsequian todas estas excelentes características, lo más genial es saber muy bien que es totalmente natural, es decir, 100% hecho de pluma.

Podemos notar rápidamente el porqué es de mejor calidad, y todo se debe a una ligera pelusa o un pequeño núcleo casi invisible con una grandísima multitud de filamentos que se unen para crear una capa que retiene el calor y luego lo libera para balancear la temperatura entre el interior y el exterior.

Estas plumillas se encuentran debajo de las alas y del cuello de las aves, y así conforman el mejor aislante. Mientras más grande sea el copo del plumón, mayor será la capacidad térmica, y menor el peso del nórdico. Muchas fuentes comentan que hasta para lavarlos se facilita todo.

Con los edredones sintéticos hay una desventaja, y es que ellos atraen los ácaros, y peor aún se mantienen ahí por más que se lave y se lave. Otro buen factor para agregar a nuestro conocimiento, es que la pluma viene de la oca o del pato.

Definitivamente es un aislante natural contra el frío y la humedad, agregando que se adapta a todas las posturas que quieras adoptar durante la noche. Es tan suave que al sentirlo disfrutarás de un sueño profundo.

Tu cuerpo se mantendrá a una temperatura aceptable durante todas las horas del descanso, es verdad que puede tener un tamaño voluminoso pero su cualidad es que no pesa absolutamente nada.

Antes de estar a la venta se someten a un extremo mantenimiento y tratamiento bactericida, para que en un futuro no exista ningún tipo de alergia o enfermedad. Como sabemos, el mantenimiento o lavado es facilísimo.

El confort que recibirás jamás será igualado, cuando te encuentres fuera de la cama extrañarás tu edredón más que tu cama. Un edredón de plumón de la mejor calidad.

edredon nordico plumon

Deja un comentario