Disfruta este verano de una comida tradicional en Tenerife a la orilla del mar

por | 30 julio, 2018

comida tradicional en Tenerife

El verano está aquí, y si la oportunidad de viajar está de tu lado, pero aún no has decido exactamente a cuál destino dirigirte, nuestra recomendación para esta temporada apunta hacia las Islas Canarias. Saborear la deliciosa comida tradicional en Tenerife, visitar uno de los volcanes en La Palma, caminar por las playas de arena negra en la Gomera o relajarse en Los Pozos de la Salud en El Hierro, son planes perfectos e inolvidables para un itinerario.

La diversidad de actividades que ofrece el territorio perteneciente a la comunidad autónoma española conocido como el archipiélago de Las Canarias, que con sus 4 islas principales conforman la provincia de Santa Cruz de Tenerife, es invaluable. Desde las actividades recreativas, pasando por el encanto de todo su reservorio natural, hasta deleitarse con la rica gastronomía autóctona regional es la mejor recompensa para unos merecidos días de descanso.

En cualquiera de estas islas podrás sentir lo significativo de disfrutar de un clima tropical y absolutamente paradisiaco, en el cual, el contraste del cielo y el mar azul pareciera que se unen en un solo cuadro, donde solo predomina el panorama celeste digno de una obra de arte.

La gran isla

Ahora bien, imagina que esta maravillosa vista la aprecias desde la terraza de uno de los restaurantes de comida tinerfeña más importantes de la zona, deleitando un exquisito plato tradicional. Esta imagen la puedes recrear de forma mágica pero hecha realidad, planificando tu estadía en la isla más extensa de Canarias: Tenerife.

“La isla de la eterna primavera” como también es conocida, posee uno de los parques más visitados del mundo, donde se ubica el pico Teide siendo el más elevado de todo el país, con una altitud que supera los 3.718 metros sobre el nivel del mar, razón por la cual le llaman el techo de España.

Sus aguas circundantes provenientes del Océano Atlántico y sus playas albergan miles de turistas que desean disfrutar de sus cálidas aguas cada año por esta época. Pero recordemos que también existe otra temporada donde Tenerife recibe gran número de visitantes.

 

 

Deja un comentario