diseños de barras de bar

diseños de barras de bar

A la hora de reformar tu establecimiento de hostelería analiza unos diseños de barras de bar que confieran un aire llamativo e innovador a tu negocio, atrayendo más público. En la actualidad esta pieza es de gran importancia en la decoración; ya que su presencia transmite personalidad y determina la temática global del lugar.

Se trata de un mueble de alta funcionalidad, que al mismo tiempo cumple un rol ornamental y que, con seguridad, se convertirá en el protagonista del local; en especial, si posees un bar, una discoteca o una pista de baile. Se elaboran con materiales variados y en diversos estilos para satisfacer el gusto más exquisito. Así, elige un producto resistente, atractivo y, de ser posible, con un sistema vanguardista de iluminación (luces blancas o de colores).

¿Cuál es la barra de bar más apropiada?

La respuesta a esta pregunta dependerá del tipo de establecimiento, el sector de la población que, principalmente, esperas captar y el servicio que ofrecerás a la clientela. Puesto que no es igual atender un bar de copas, un restaurante o una cafetería.

Escoge la geometría a tu gusto, aunque tendrás que tener en cuenta la distribución del local y el área disponible. Entre las formas más comercializadas se encuentran:

  • Rectangular: son las más populares y, por lo general, se revisten de cuarzo, granito u otro material que resulte sencillo de limpiar. Los clientes se sientan o paran del lado externo de la barra, donde pueden ser atendidos fácilmente.
  • Letra “S”: no constituyen un diseño usual, por lo cual, comúnmente, se producen a la medida. El revestimiento se hace con infinidad de componentes decorativos. Ofrece como beneficios el permitir aprovechar de manera óptima los espacios y proporcionar una mayor holgura para la distribución de los taburetes.
  • Letra “C”: lo habitual es que se moldeen en una sola pieza que otorga una imagen moderna al lugar. Paulatinamente, han llegado a ser tendencia en los proyectos de interiorismo, porque tienen la gran ventaja de fabricarse de cualquier tamaño. Incorporándoles un sistema integrado de luces, esta barra transformará tu negocio en el local de moda que todos querrán visitar.

 

 

 

 

Deja una respuesta