Diseño de interiores Bilbao: elementos imprescindibles para un espacio acogedor y especial

por | 11 abril, 2017

El diseño de interiores Bilbao, también conocido como interiorismo, es una nueva forma de decorar los espacios de los hogares y se trata de integrar en un solo diseño las formas, colores, texturas, etc., con el objetivo de mejorar la funcionalidad de los hogares.

Por lo general, el interiorismo avanza en la medida que cambian las tendencias y los estilos de la arquitectura, no obstante, lo que si es cierto, es al pasar los años ciertos elementos decorativos siguen empleándose para lograr el mejor diseño.

Además, no se trata de simples detalles decorativos, cada uno de estos cumple una función particular, por eso, a pesar de que los gustos y preferencias vayan cambiando, son imprescindibles en cualquier rincón del hogar.diseño de interiores bilbao

3 secretos que no conocías

Cada diseñador posee su propio estilo para dotar un hogar de la mejor funcionalidad y belleza, sin embargo, hay ciertas reglas de decoración que no pueden faltar en un rincón para lograr el mejor resultado. ¿Qué tal si le echamos un vistazo?

  • Espejos

Normalmente, estos objetos dan la sensación de estar en lugares amplios e iluminados y como en el interiorismo una de las características que lo representa es la iluminación y la luz natural, un espejo colocado en frente de las ventanas o en el fondo de la habitación queda perfecto.

  • Tonos claros y pasteles

La idea es jugar con los colores, pero esto no quiere decir que el resultado sea un arcoíris o una explosión de tonalidades sin sentido, por eso, para hacer que una habitación sea armoniosa es conveniente aplicar pintura suave y colores claros, como por ejemplo el beige, blanco, rosado, etc.

  • Cestas de mimbre o cajones

La funcionalidad es uno de los objetivos de la decoración, por esta razón, es necesario ofrecer un cómodo almacenamiento, bien sea para libros, revistas, toallas, mantas, juguetes, etc. También, la finalidad de esto es crear la sensación de organización y limpieza, algo indispensable en la decoración de interiores.

Vivir en hogares acogedores y armoniosos es el sueño de muchas personas, así que al momento de hacer una reforma no hay que dudar en aplicar este estilo y lograr un deseable resultado.

 

Deja un comentario