Curso profesional de extensiones de pestañas – ¿Por qué tienes más clientes en otoño?

por | 31 agosto, 2019

Tal vez al hacer el curso profesional de extensiones de pestañas te hayan comentado que durante algunas épocas del año tendrás más clientes que en otras. O quizás solamente se limitaron a instruirte sobre técnicas e instrumentos de trabajo. De cualquier forma, hay algo que debes saber: otoño será una temporada especial.

Existen muchas razones por las que las mujeres desean ponerse extensiones de pestañas. A veces es debido a una ocasión especial, otras las usan siempre que pueden y algunas optan por esta alternativa cuando empiezan a caérseles.

Sí, las pestañas al igual que el cabello tienen su proceso de vida y eventualmente se caen. La buena noticia, es que se trata de un ciclo permanente y estas vuelven a crecer. No obstante, el proceso natural de estas no es la única razón por las que se pierde volumen. En otoño, ocurre un fenómeno particular que ocasiona el mismo resultado.

Lo que ocurre, tiene mucho que ver con la estación previa: el verano. El calor que caracteriza a esta época del año, nos afecta en muchos sentidos y las pestañas no escapan de ello. A causa de las altas temperaturas y la exposición al sol, se hace más lento e incluso se detiene su proceso de crecimiento. Como consecuencia, en los meses próximos, empiezan a caerse.

Así mismo, la resequedad de la piel que tiende a producirse durante el verano, afecta los folículos capilares. Al no estar suficientemente hidratados, dejan de crear el entorno propicio para el crecimiento de las pestañas.

Es por esta razón, que el número de tus clientes asciende de modo especial durante el otoño. Así que es recomendable que estés bien preparado para atenderles. Es decir, no solo pongas las extensiones de pestañas, sino también explícales por qué se les caen en dicha época y dale consejos para que puedan hidratar su piel y recuperar las naturales rápidamente.

De igual forma, dale consejos para que ya desde el verano puedan aplicar medidas preventivas e iniciar su preparación para el otoño. Así mantendrán la salud de sus pestañas naturales y se verán mejor al usar las extensiones.

curso profesional de extensiones de pestañas
curso profesional de extensiones de pestañas

Deja un comentario