Cumpleaños Tenerife sur – Ideas para tener una fiesta original

por | 23 mayo, 2019

Cuando se llega a cierta edad, se acaban las ideas para organizar fiestas de cumpleaños Tenerife sur originales. Si te encuentras en este punto, solo tienes dos alternativas: celebrarla como de costumbre o buscar ayuda extra y hacer algo diferente. Si decidiste que ha llegado la hora de innovar, entonces te recomendamos poner en práctica estas propuestas:

  • Photocall: es un recurso sencillo que aporta mucha diversión. Gracias a él, las fotografías de tu cumpleaños estarán cargadas de alegría y creatividad. Puedes ponerlos en cualquier lugar y sirven como elementos decorativos.
  • Disfraces: esta clase de recursos no solo le gustan a los niños. A muchas personas les encantan, porque les da la oportunidad de darle un toque diferente a su imagen. Esto es el complemento perfecto de una fiesta temática y también es ideal para organizar un concurso con los invitados.
  • Karaoke: es un elemento que aportará entretenimiento y favorecerá la interacción entre los invitados. No debes preocuparte si no son buenos cantantes, por el contrario, será muy gracioso escuchar las voces desafinadas de tus amigos. Este es otro recurso que podrás utilizar si deseas propiciar el espíritu competitivo entre ellos.
  • Haz un vídeo: las fotografías son divertidas, pero a veces no cuentan detalladamente cómo se desarrolló la fiesta. Así que una buena idea, es grabar los acontecimientos para tener un recuerdo de ellos. Si lo deseas, puedes disponer de un par de pantallas en las que se reproduzcan algunos momentos conforme los vayas editando. De esta manera, te asegurarás de que todos los invitados lo vean.
  • Elige un tema: si te animaste a usar el photocall y los disfraces, es indispensable que selecciones un motivo para tu fiesta. Puedes  elegir entre las películas que te gustan, países, épocas e incluso, inspirarte en las estaciones del año.

Existen muchas ideas que puedes poner en práctica para darle un toque de originalidad a tu cumpleaños. La mejor parte, es que todas pueden llevarse a cabo en bares, salones y otra clase de lugares que desees reservar. Así que dile adiós a las aburridas reuniones carentes de entretenimiento y disponte a celebrar a lo grande.  

cumpleaños Tenerife sur

Deja un comentario