Clínica Alemana de Santiago garantiza su cuidad en salud

por | 10 junio, 2019

En la Clínica Alemana de Santiago de Chile existen especialidades que van desde las alergias hasta la urología infantil, permitiendo encontrar en un solo centro sanitario todo lo que necesita para el cuidado de su salud y la de sus familiares. También están a la disposición del público servicios de ecografía y maternidad integral.

Existen dos áreas médicas con especial atención: pediatría y ginecología, con el propósito de cuidar la salud de sus hijos desde el nacimiento hasta la llegada de la adultez, así como el control de enfermedades de la mujer, y también el chequeo del embarazo. Atender con calidad sus necesidades es parte del propósito de la clínica.

En cuanto al ámbito de la maternidad integral se ofrece información para los potenciales padres sobre la medicina reproductiva, las etapas del embarazo, así como una guía sobre los primeros 12 meses de vida del bebé, y luego de los años 1 a 5 de edad. Muchos de estos servicios pueden solicitarse con una cita online. 

Dentro de los servicios clínicos, el centro de salud ofrece banco de sangre, imágenes, kinesiología, laboratorio, urgencia, vacunatorio y anatomía patológica. La Clínica Alemana cuenta además con un desarrollo médico y de investigación en el que se realizan cursos científicos para expertos en el área.

Desde hace más de 100 años (1905), la Clínica Alemana de Santiago ha trabajado por el cuidado de la salud de los chilenos, logrando un crecimiento sostenido según las necesidades cambiantes de la población. En la actualidad, cuenta con dos sedes en la capital, en la que labora un equipo multidisciplinario de médicos y enfermeras.

Existen diversos convenidos colaborativos con la academia chilena así como con el sector científico del país, mostrando la calidad del servicio que ofrece la Clínica Alemana a sus visitantes. No solo mantiene una tradición, sino que se esfuerza por alcanzar el mayor estándar de calidad posible.

De hecho, esta institución ha sido acreditada por The Joint Commission Internacional, una fundación sin fines de lucro ubicada en Estados Unidos que acredita a centros y programas de atención médica alrededor del mundo. A través de este reconocimiento se evalúa positivamente el desarrollo de una organización de salud.

Clínica Alemana de Santiago
Clínica Alemana de Santiago

Deja un comentario