Best golf courses to play in Murcia La forma amena de disfrutar de este verano

por | 2 julio, 2019

Sin duda que, los mejores campos de golf para jugar en Murcia (best golf courses to play in Murcia) son los rodeados con los mas exclusivos paisajes naturales que tan singular ciudad puede ofrecer. Su estratégica ubicación geográfica a orillas del Mar Menor, la hacen propicia no solo para la práctica del popular deporte de precisión, sino, además, para disfrutar de merecidas vacaciones familiares.

El atractivo de la región radica en su clima seco y cálido, propio de su cercanía al Mar Mediterráneo (el cual se encuentra a tan solo a 40 kilómetros de esta localidad), y esto lo convierte en la zona idónea para la práctica de golf. Es por ello, que importantes y destacados campos para la ejecución de esta disciplina se encuentran precisamente allí. Los clubes y resort con amplia trayectoria ofrecen el mejor servicio del sector y cuentan a su vez con excelentes y amplias superficies verdes.

Pero, ahora bien, ¿Qué otras opciones tiene esta ciudad, además del golf para pensar en ella como un destino turístico? La comunidad autónoma de la Región de Murcia cuenta con otros tantos atractivos que, sin temor a equivocarnos, podemos asegurar que la hacen propicia para unos inolvidables días de verano, sin dejar de lado la práctica de su deporte favorito. Entre sus zonas emblemáticas se encuentran, tan solo por mencionar algunas:

  • La Visita a Museos y Sitios Sagrados

El Museo de Gaya, el Templo de San Juan de Dios y El Monasterio de Santa Clara son algunos de los museos especializados que se pueden visitar. Mientras que si desea dar una vuelta por Museos Históricos debemos destacar: El Centro de visitantes de la luz, La Archicifadria de la Sangre y el Museo de La Ciudad de Murcia.

  • Explorar Naturaleza y Parques

En esta categoría se encuentran lugares con hermosa flora y fauna como: La Terra Natura Murcia, El Jardín de Florida Blanca, Parque Regional Carrasco y el Valle, La Glorieta de España, Acuario de la Universidad de Murcia, Jardín de la Seda y muchos más.

Por supuesto, existen otros lugares que visitar, así como hacer los recorridos a pie por lugares icónicos, castillos, templos y, por supuesto, sus playas. Asimismo, degustar de la gastronomía propia de la región y celebrar cualquiera de sus festividades.

best golf courses to play in Murcia
best golf courses to play in Murcia

Deja un comentario